El mensaje de Jesús a un Alma Niña:
Una Invitación a la Entrega Divina
Hija mía dí a todos mis hijos e hijas que tienen en sus familias o conocen hermanos ciegos y sordos a causa de pecado con el corazón duro y extraviado por el mal,quisiera con todo el corazón que mi Misericordia les alcanzará y les tocará para llevarlos de nuevo a la luz de la verdadera fe, pueden rezar con fe y amor un rosario que mi Madre ofrece con todo el amor de su Corazón Inmaculado para ayudar a los hijos que yo le he encomendado y que están lejos y que por eso le hacen sufrir mucho. Ella como madre quiere salvarlos, ya que cada uno de ellos es una espina atroz en su Corazón y en el Mío.
Esta oración es una pequeña llave de oro muy precisa y única. Di a tus hermanos que no la descuiden ni la acojan como una oración más entre tantas. Esta oración sale precisamente del Corazón de mi Madre y es como el salvavidas que se echa al mar para ayudar a quien se está ahogando.

La llave de oro de Santa María, la Madre del amor hermoso.
El Rosario de Llave de Oro:
Tras encender una velita blanca bendecida, como signo de vuestro velar en la fe y el amor, rezar:
Guía del Rosario: Oraciones por Color
Para Finalizar:
Oh Virgen Santa, Tú eres la Madre del Amor Hermoso y del Temor, del conocimiento y de la Santa Esperanza eterna, te has dado a todos tus hijos, a los que son escogidos por Él, El Señor y Rey de eterna Misericordia. (Rezar Salve).
Si deseas ver más oraciones, no dudes dar click aquí: